Consultas

Fecha: 07 de Noviembre del 2016
    Lugar: Universidad Nacional de Quilmes
    Horario: 9:30hs.

Las Primeras Jornadas Académicas de Ciclo Introductorio, organizadas por la Escuela Universitaria de Artes, el Departamento de Ciencia y Tecnología, el Departamento de Ciencias Sociales y el Departamento de Economía y Administración, se realizaron en la Universidad Nacional de Quilmes el día  7  de  noviembre  a  partir  de  las  9,30  en  el  Auditorio  Nicolás  Casullo. En  las mismas participaron autoridades de la universidad y de cada unidad académica.

Esta actividad, declarada de interés por los cuatro Consejos de unidades académicas de UNQ, y por el Consejo Superior , pretende ser un espacio de aprendizaje y reflexión compartido por la totalidad de los/las actores que integran el Ciclo Introductorio y por todas/os aquellas/os integrantes de la comunidad académica interesadas/os en conocer las propuestas y desafíos que plantea este nuevo modo de acceso a la UNQ, así como un espacio de visibilización de la transformación que esto implica, tanto material como simbólicamente.

Para mayor información, consultar el sitio: http://jornadas-academicas-ciclo-introductorio.web.unq.edu.ar/

SUSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER

Recibí periodicamente las últimas novedades en tu e-mail

Acá va una frase linda que invite a escribir