• La mirada y la palabra VII
    Finalización: 05 de Julio del del 2019
    Lugar: Auditorio Nicolás Casullo
    Horario: 12:30hs a 15:00hs

El día 5 de julio de 2019, en la inauguración de séptima edición de La mirada y la palabra, contaremos con la presencia del escritor Juan Carrá y el ilustrador y humorista gráfico Iñaki Echeverría que van a exponer sobre los cruces creativos entre imagen y palabra y presentarán la novela gráfica ESMA (Evaristo Editorial). Así mismo, estarán las autoridades de la Biblioteca “Laura Manzo” (UNQ) que contarán la historia y la relevancia de la biblioteca en el marco de los 30 años de la Universidad.

La muestra de fotos y textos que los y las estudiantes de la materia Comprensión y Producción de textos en Ciencias Sociales y  Humanidades, elaboraron a modo de diálogo entre las palabras y las imágenes, se podrán visitar en la Galería UNQ a partir del 24 de junio.

• Muestra (Galería UNQ): 24 de junio/20 de julio de 2019.

Exposición realizada por estudiantes de la materia “Comprensión y producción de textos en ciencias sociales y humanidades”

• Inauguración de la muestra (Auditorio Nicolás Casullo): viernes 5 de julio 12:30hs.