• Jornada de Capacitación docente: “Encuentros de diálogo y enseñanza docente”
    Fecha: 11 de Octubre del 2016
    Lugar: -
    Horario: -

Destinados a docentes del Departamento en Ciencias Sociales, se llevaron a cabo los “Encuentros de diálogo y enseñanza docente”, <u>coordinados en esta oportunidad por Dra.</u> Silvia Finocchio.

El primer encuentro, realizado el 11 de octubre, tuvo como eje central la “Problematización general de enseñanza universitaria y didáctica de las ciencias sociales”. La temática del segundo (el 1 de noviembre) fue “Didáctica de las ciencias sociales, prácticas y evaluación”.

Ambas jornadas se enmarcan dentro de un ciclo de encuentros de trabajo y reflexión sobre temáticas particulares de  la  práctica  en  la  docencia  universitaria  para  generar  diálogos  e intercambio tendientes a la mejora de la enseñanza.