Consultas
X

Consultas

CAPTCHA ImageCargar otro código

Becas

Información general
• Beca de Apoyo Económico
Estas becas económicas tienen como objetivo contribuir al proceso de formación a través de políticas universitarias que acompañen al estudiante en el trayecto académico. Consisten en diez (10) desembolsos divididos en dos tramos, conforme a lo estipulado por el Reglamento de Becas.
• Beca de comedor
Buscan ayudar económicamente a aquellos estudiantes que no cuenten con recursos suficientes para solventar los gastos que les demanda su alimentación y refrigerio debido a sus necesidades académicas. Consisten en diez (10) desembolsos consecutivos divididos en dos tramos, conforme a lo estipulado por el Reglamento de Becas.
• Beca de material bibliográfico
Este estipendio tiene el propósito de mesurar el costeo de apuntes, fotocopias, etc., en el Centro de Copiado de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Consiste en dos (2) desembolsos divididos en dos tramos, conforme a lo estipulado por el Reglamento de Becas.
La UNQ ha modificado el reglamento de becas, disponible en los Documentos para descargar. Es importante destacar que la modificación de la normativa exige que los estudiantes interesados en acceder a las becas se inscriban primero a las Becas Nacionales ArBec (PNBB/PNBU/Pronafe). Esta es una condición para poder aplicar luego a las becas de la UNQ.
Requisitos
  1. Ser alumno regular de la carrera.
  2. No tiene límite de edad.
Inscripción
Se realizará de forma digital. Es necesario crear un usuario y clave con el número de documento en esta página y completar el formulario online.
Una vez aceptado y enviado, debe imprimirse y presentarse en el Box del Programa Institucional de Asuntos Estudiantiles, junto con los papeles específicos de cada beca.

Ante dificultades económicas y/o problemas de distancia que obstaculizan tu desempeño académico, contás con una amplia oferta de becas y apoyo personalizado.

Becas para toda la comunidad, estudiantes y graduados

Becas para estudiantes UNQ

:: Inscripción Progresar

Para éstas y otras informaciones, se recomienda a las/los interesados acercarse a:

Programa de Asuntos Estudiantiles y Bienestar

Box 03/05/07/13

Roque Saenz Peña 352 (B1876BXD) Bernal, Bs. As.

4365-7100 interno 5312

becas@unq.edu.ar

asuntosestudiantiles@unq.edu.ar

https://www.facebook.com/asuntos.estudiantilesunq

Lunes a viernes de 9 a 20 horas.

SUSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER

Recibí periodicamente las últimas novedades en tu e-mail

Contacto

Acá va una frase linda que invite a escribir

2017 | CICLO INTRODUCTORIO EN CIENCIAS SOCIALES | Todos los derechos reservados | Desarrollo web: Estudio Comonbyte