ICCS Introducción al conocimiento en ciencias sociales

• 2017
    Bienvenidos a la materia Introducción al conocimiento en ciencias sociales (ICCS)
Haciendo click en el enlace que está aquí debajo pueden acceder al formulario online para completar sus respuestas a la consigna trabajada en clase.  Estas respuestas son personales y anónimas (no se pide el nombre),  pero luego serán utilizados para elaborar una nube de palabras que reúna los aportes individuales y las exprese en un producto colectivo.
Esas nubes, que serán la expresión colectiva de cada comisión, serán expuestas el 24 de noviembre en la Jornada Cultural del Ciclo Introductorio para compartir nuestra experiencia con el resto de la comunidad universitaria.
Esperamos que les guste la propuesta.
                                                                                                                                                                                                                                                     .

Encuesta personal ICCS 2º 2017

• CHARLA DEBATE
    11.10.2023