• XXII Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias Humanas – Prórroga para la recepción de resúmenes
    Fecha: 20 de Octubre del 2016
    Finalización: 21 de Octubre del del 2016
    Lugar: Sede Santa Rosa de la Facultad de Ciencias Humanas - UBA
    Horario: 15hs a 22hs

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas informa que se ha prorrogado hasta el próximo lunes 3 de agosto la recepción de resúmenes para las XXII Jornadas de Investigación de la FCH “Investigar en la Universidad: articulaciones entre docencia, investigación y extensión”, que se desarrollarán el 10 y 11 de septiembre de 2015 en la Sede Santa Rosa de esta Unidad Académica.

Se recibirán trabajos en las áreas disciplinares de la Facultad -Comunicación Social, Educación, Geografía, Historia, Lenguas Extranjeras y Letras-, que serán agrupados en diversas mesas temáticas tanto referidas a cada área como otras de carácter interdisciplinario.

Pueden presentarse ponencias, comunicaciones -solo para estudiantes con aval docente- o descripciones de experiencias. En los tres casos se requerirá la presentación previa de resúmenes extendidos, que deberán tener entre 400 y 500 palabras (sin contar el encabezado), en letra Times New Roman, cuerpo 12 e interlineado de 1,5. En el caso de ponencias y comunicaciones los resúmenes deberán incluir en su desarrollo (sin subtítulos) los siguientes aspectos: problema abordado, objetivo/s del trabajo, hipótesis si correspondiera, breve encuadre teórico y metodológico, anticipación de resultados o conclusiones del trabajo.

Los plazos de recepción serán entonces hasta el 3 de agosto para resúmenes extendidos y hasta el 6 de septiembre para trabajos completos, que deberán enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: jornadas.investigacion@fchst.unlpam.edu.ar

correo electrónico: jornadas.investigacion@fchst.unlpam.edu.ar