Consultas

Finalización: 04 de Agosto del del 2017
    Lugar: A designar
    Horario: 10 hs. a 20 hs.

Podrán inscribirse el día viernes 4 de agosto (de 10 a 20hs):

– los estudiantes que aprobaron las 3 materias del Ciclo Introductorio.

– los estudiantes que adeudan una materia del Ciclo Introductorio y están en condiciones de cursar otra materia de la carrera.  Primero se inscribirán en la materia correspondiente al Ciclo Introductorio y luego en la materia del Ciclo Inicial o materia que la Dirección de Carrera ha previsto.

– los estudiantes que se inscribieron en junio de 2017 y han solicitado ingresar con Trámite Prioritario de Equivalencias respecto del Ciclo Introductorio y se les reconocieron 2 o 3 materias del mismo.

– los estudiantes que solicitaron cambio o cursado simultáneo de carrera y realizaron el trámite del 1º al 30 de junio de 2017.

SUSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER

Recibí periodicamente las últimas novedades en tu e-mail

Acá va una frase linda que invite a escribir

2017 | CICLO INTRODUCTORIO EN CIENCIAS SOCIALES | Todos los derechos reservados | Desarrollo web: Estudio Comonbyte